Alianzas Estratégicas

Buscando brindarte el mejor servicio realizamos alianzas estratégicas con organizaciones que brindan la mejor garantía y rapidez. 

¿QUIERES SER PROVEEDOR DE MILLÁN & ASOCIADOS?

image13

Conoce nuestras políticas de compra

 

Realizamos  alianzas estratégicas con proveedores que con sus principios éticos aseguran la calidad y seguridad de los servicios prestados. 


Conviértete en uno de nuestros proveedores siguiendo estos pasos:


  • Diligencia el formato de inscripción de proveedor.  


  • Radícalo en la ciudad de  Manizales, Caldas en la dirección:  Calle 21 # 21 - 45 Edificio Millán & Asociados ,  en el proceso de compras junto con los soportes correspondientes y el catálogo de servicios ó envíalo al correo:      calidad@millanenlinea.com.   


  • La información que envíes será validada por el departamento a cargo y según nuestros requerimientos nos estaremos comunicando contigo.


¡Gracias por considerar nuestras organización para la prestación de tus servicios!

REFERENCIA COMERCIAL

image14

 Adquiere rápidamente la referencia de nuestro vínculo comercial realizando la solicitud a   auxiliarcontable@millanenlinea.com     .


CERTIFICADOS DE RETENCIÓN

image15

Para contar con los certificados de retención de IVA, ICA y Renta del último periodo gravable, con el fin de ofrecer una eficiente atención a nuestros proveedores agradecemos se haga llegar la solicitud al correo      auxiliarcontable@millanenlinea.com

Algunos de nuestros Aliados

image16
image17
image18
image19
image20
image21
image22
image23
image24
image25
image26
image27