NOSOTROS

image8

Somos una organización  dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios profesionales (arrendamientos, ventas, administración, avalúos, consultorías, etc) .


Con una amplia trayectoria y experiencia, trabajamos para prestar servicios de calidad , basados  en la transparencia de las negociaciones, cumpliendo con todos los requisitos legales establecidos por la ley colombiana. 


MILLÁN & ASOCIADOS está debidamente registrada ante la Cámara de Comercio y sometida al control de la Subsecretaria de Inspección Vigilancia y Control de Vivienda de la Secretaría Distrital de Hábitat, con la Matrícula de Arrendador.



MISIÓN

image9

 Millán & Asociados Propiedad Raíz S.A.S brinda servicios inmobiliarios en arrendamiento, administración, venta y avaluó de propiedad raíz prestando un servicio basado en la calidad, que permite el crecimiento de nuestra empresa, apoyados en la tecnología, el conocimiento y el profesionalismo de nuestro talento humano que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, nuestros empleados y accionistas. 

VISIÓN

image10

 En el 2022 Millán & Asociados Propiedad Raíz S.A.S continuara como líder en el departamento de Caldas en los servicios inmobiliarios de arrendamiento, venta y avaluó, extendiendo su presencia en el eje cafetero siendo así elegida por nuestros clientes por la calidad, oportunidad del servicio y por el nivel de alcance del buen reconocimiento en el mercado apalancados con la tecnología, el conocimiento y el profesionalismo de nuestro equipo humano. 

Nuestros principios

Comportamiento, conducta y actuación  


  • El compromiso profesional
  • El respeto a las personas
  • La integridad
  • La lealtad
  • La solidaridad


Principios de acción


  • Respeto a las Leyes
  • Respeto a los derechos de los funcionarios.

Premios y Distinciones

  • Estamos certificados como sistema de gestión de calidad ISO 9001, un respaldo a nuestros procesos de servicio y una garantía para nuestros clientes.  


  • Hemos sido reconocidos con el Sello Caldas Excelente por la gobernación, que se otorga por el éxito, gestión y calidad empresarial.  


Tel: + 57 6 880 83 83 

Calle 21 # 21 - 45. 

Edificio MILLÁN & ASOCIADOS

Manizales, Caldas

www.millanenlinea.com  

image11
image12