Términos y Condiciones

Política de uso de contenidos página web

 

Nuestra  página web tiene por propósito suministrar al público  la información correspondiente a los servicios de   MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S. Te rogamos leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página web.  


La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se sustentan. Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre quienes ingresen a la página de   MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S. 


Al acceder, navegar o usar este sitio web, reconoces que has leído, entendido, y te obligas a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables y reglamentos de control. Si no aceptas dichos términos y condiciones, te pedimos abstenerte de utilizar nuestra página web y su contenido. 


MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S  podrá, sin previo aviso, en cualquier momento revisar estos Términos de uso y cualquier otra información contenida en este sitio web mediante la actualización de este anuncio. 


MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S  también puede realizar mejoras o cambios en los servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Este sitio web incluye avisos sobre servicios y productos propios e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse.

 

Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, o utilizado para la creación de servicios derivados de   MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S  sin su consentimiento previo por escrito, salvo que   MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S  te otorgue el permiso para acceder y visualizar las páginas web dentro de este sitio, únicamente en tu equipo y para tu uso personal y no comercial.

 

Esta autorización está condicionada a no modificar el contenido mostrado en este sitio, su mantenimiento intacto, todos los derechos de autor, marcas y otros avisos de propiedad, y su aceptación de cualquiera de los términos, condiciones y avisos que acompañan al contenido o de otro tipo establecidos en este sitio. 


Sin embargo, cualquier material que esté disponible para su descarga, el acceso, o cualquier otra utilización de este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos, se rige por dichos términos, condiciones y avisos. Los materiales de esta página web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas condiciones, quedando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de esta página, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar   MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S  por tal incumplimiento. 


MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S  es titular de todos los derechos sobre el software de la página web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta organización, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por   MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S . 


MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ S.A.S  no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y sus contenidos.