Trabaja con nosotros

Nuestra empresa esta comprometida en el asesoramiento integral sobre el sector inmobiliario, para brindar tranquilidad a nuestros clientes, trabajamos decididamente con nuestros colaboradores, capacitándolos de forma permanente para lograr la prestación de un servicio basado en la calidad y la excelencia. 

Quiero formar parte del equipo

Y nosotros queremos conocerte. Déjanos tu hoja de vida aquí y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil y expectativas, te estaremos contactando.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ

Calle 21 # 21 - 45 Edificio Millán & Asociados.

Al hacer clic en 'Enviar' aceptas la Política de Tratamiento de Datos y sus Términos y Condiciones, los cuales manifiestas has leído. PBX:+57 6 880 83 83  Cel. +57 300 912 1261 recursoshumanos@millanenlinea.com

¿Qué buscamos en nuestros colaboradores?

En MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ  tenemos como propósito las relaciones del largo plazo. Lo que implica  cautivar, preservar y desarrollar  el  talento humano que se caracterice por su sentido de sentido de pertenencia, liderazgo y  trabajo en equipo.  Buscamos personas creativas, proactivas,  incluyentes y apasionadas por el servicio, que trabajen bajo el lineamiento de la estrategia de la organización.

En ninguna promoción, ni en procesos de selección liderados por MILLÁN & ASOCIADOS PROPIEDAD RAÍZ  se exige dinero, consignaciones, o algún tipo de pago por ningún concepto (ni cursos, ni inscripciones a ningún tipo de iniciativas).